Le damos la bienvenida a Cantina 6311
Estas Condiciones de Uso constituyen un contrato entre usted y Daily Serving Company C. A, propietaria de la marca Cantina 6311, empresa registrada en la República Bolivariana de Venezuela, con RIF J-50089373-6, que rige el uso que usted haga de su cuenta y los servicios entregados en esta plataforma www.cantina6311.com. Si usted es usuario, responsable de una cuenta, debe ser rmayor de edad y residente en el país. Si se trata de una empresa, esta debe estar constituida, operar y tener sede en en la República Bolivariana de Venezuela.
Al abrir y utilizar esta cuenta en www.cantina6311.com, usted acepta cumplir con todos los términos y condiciones de Uso. También acepta cumplir con las siguientes políticas adicionales y con cada uno de los demás acuerdos que se encuentren en la pestaña Acuerdos legales y se apliquen a usted.
Lea detenidamente todos los términos en estas Condiciones de Uso. Es posible que modifiquemos en forma ocasional estas Condiciones de Uso y cualquiera de las políticas mencionadas. La versión modificada entrará en vigor en el momento en que la publiquemos en nuestro sitio web, a menos que se indique lo contrario. Si nuestros cambios reducen sus derechos o aumentan sus responsabilidades, publicaremos una notificación en la página web bajo el título Actualizaciones de las políticas. Si continúa utilizando nuestros servicios después de que se realice cualquier cambio a estas Condiciones de Uso o a cualquiera de los otros términos, acuerdos o políticas aplicables mencionados anteriormente, usted acepta cumplir con dichos cambios y estar sujeto a ellos.Si no está de acuerdo con los términos y condiciones modificados, debe dejar de utilizar los servicios de la plataforma de Cantina 6311, cerrar su cuenta y dar por terminada su relación con nosotros, lo que no tendrá ningún costo o sanción. En ese caso, estas Condiciones de Uso se seguirán aplicando al uso que hizo previamente de nuestros servicios.
Cantina 6311 es un proveedor de administración de espacios y servicios alimentarios, con una plataforma propietaria de pagos que actúa como tal mediante la creación, el hospedaje, el mantenimiento y la provisión de servicios de Cantina 6311 a través de Internet. Nuestros servicios le permiten prepagar su cuenta o la de otros usuarios creados y afiliados por usted en www.cantina6311.com. Inicie sesión en su cuenta de Cantina 6311 para acceder a los servicios que están disponibles para usted.
Te Ofrecemos cuentas personales o cuentas familiares.Todas las cuentas de Cantina 6311 le permiten hacer cosas como:
Usted es responsable de mantener la seguridad adecuada y control de cualquiera de las identificaciones, contraseñas, números de identificación personal o de cualquier otro código que utilice para obtener acceso a su cuenta y a los servicios ofrecido en www.cantina6311.com.
Para abrir y mantener una cuenta en Cantina 6311, debe acceder a nuestra web www.cantina6311.com y especificar correctamente los datos solicitados del responsable de la cuenta y de cada uno los afiliados si fuera su caso. Debe indicar información precisa y actualizada, lo que incluye, entre otros, información personal, como nombre completo, dirección de correo electrónico comercial o institucional si es de un estudiante activo, teléfono de contacto y cualquier otro dato necesario.
Puede cerrar su cuenta y poner fin a su relación con nosotros en cualquier momento sin incurrir en ningún costo o sanción, pero seguirá siendo responsable de todas las obligaciones relacionadas con su cuenta en Cantina 6311, incluso después del cierre de esta. Cuando cierre su cuenta, cancelaremos todas las transacciones programadas o incompletas.
Los fondos en su cuenta de Cantina 6311 deben ser consumidos o transferidos a otro usuario antes de cerrarla. No puede retirar fondos asociados a su cuenta en Cantina 6311. En ciertos casos, no podrá cerrar su cuenta en Cantina 6311, por ejemplo:
Puede utilizar las formas de pago disponibles en su cuenta en www.cantina6311.com para cubrir las transacciones que realice en ella. Para agregar fondos a su cuenta en Cantina 6311 debe acceder a su cuenta en línea, seleccionar el tipo de moneda a utilizar y el medio de pago de su preferencia. El importe que se indique será previamente verificado y de ser aprobado lo verá reflejado en su cuenta, al tipo de moneda seleccionado, y estará listo para ser utilizado.
Los fondos en su cuenta en Cantina 6311 pueden estar en cualquiera de las divisas aceptadas y que usted decida manejar, dólares o bolívares, y puede tener fondos en ambas divisas al mismo tiempo.
Si tiene fondos en su cuenta, puede ocurrir lo siguiente:
Usted es responsable de todos los riesgos asociados con el mantenimiento de bolívares o dólares en su cuenta. No podrá administrar ni convertir las divisas, ni con fines de especulación comercial, arbitraje de conversión, opciones de conversión o cualquier otra actividad que Cantina 6311 determine que tiene como fin principal obtener o ganar dinero en función de los tipos de cambio de divisas. Cantina 6311 puede retener, cancelar o anular cualquier transacción que determine que infringe esta política.
Si Cantina 6311 convierte divisas para cubrir saldos deudores en su cuenta, la conversión se realizará al tipo de cambio establecido por el Banco Central de Venezuela para la fecha de la operación de cambio de divisas correspondiente. El tipo de cambio de la transacción es ajustado a diario por el ente regulador y bajos sus criterios.
Cada cuenta tiene un margen de crédito asociado desde su creación. Este margen le permite como usuario no quedarse sin cubrir alguna urgencia en alimentación o hidratación. El otorgamiento de crédito no constituye una obligación de Cantina 6311 y está asociado al manejo responsable de cada una de las cuentas.
Cantina 6311 se reserva el derecho de aumentar o retirar el margen de crédito a una cuenta registrada en la plataforma www.cantina6311.com sin necesidad de notificación previa o posterior.
Usted es responsable de verificar que al final del año escolar su cuenta no quede en negativo, o con saldo deudor, ya que esto acarreará la suspensión de su margen de crédito para el año escolar siguiente.
La solvencia administrativa emitida por el Colegio no implica que su cuenta en Cantina 6311 esté solvente.